En la India un turista argentino murió tras ser atacado por un toro
Al parecer el animal atacó al hombre que circulaba por las calles de ese país. Los golpes le produjeron heridas de gravedad y no logró sobrevivir.
Un argentino que estaba de vacaciones en la ciudad de Jaipur en India murió luego de ser corneado por un toro. El joven de 29 años -cuya identidad aún no fue revelada- estaba caminando por una calle cercana al mercado principal de Jaipur el sábado por la tarde cuando fue atacado por el animal.
"La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", explicó a la agencia AFP un oficial de la policía local, Chaina Ram. Según informó la agencia The Press Trust of India, la embajada argentina ya fue informada del accidente.
Al ser sagrado para muchos hindúes, el ganado puede circular libremente por las ciudades, por lo que la convivencia entre animales y humanos es habitual en la calles. La ciudad de Jaipur, capital del Estado de Rajastán conocida como la "ciudad rosa", es uno de las principales lugares turísticos de India y uno de los favoritos de los extranjeros.
Infobae