Corea del Norte asegura que las amenazas de Donald Trump son las de "un perro que ladra"
El líder de norcorea, Kim Jong- un, continúa con su escalada militar y hace caso omiso a las advertencias internacionales y a la propia declaración del presidente de Estados Unidos sobre que podría "destruir" a esa nación.
En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump aseguró que "Estados Unidos tiene mucha fuerza y paciencia, pero si es forzado a defenderse y a defender a sus aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte".
Sin embargo, lejos de tomar en serio el discurso de Trump, el ministro de Relaciones Exteriores de Kim Jong- un, Ri Yong-ho planteó que son los dichos de "un perro que ladra" en referencia al famoso dicho de "perro que ladra no muerde".
"Si están tratando de conmocionarnos con el sonido de un perro ladrando, entonces claramente están teniendo un sueño de perro", agregó Yong-ho tras llegar a Nueva York para la Asamblea de la ONU donde dará su discurso el próximo viernes.
Y sobre los dichos del republicano que llamó al líder norcoreano "hombre misil", el funcionario destacó "me siento triste por sus ayudantes".