Otra teoría sobre Game of Thrones que explica por qué no le crece el pelo a Cersei
La explicación podría ser más simple de lo que parece.
No hace falta recordar que la maligna reina perdió su larga y hermosa cabellera rubia antes de pagar su penitencia caminando desnuda por las calles de King's Landing. Desde ese momento su pelo permanece corto y algo rojizo, parece mal decolorada. La pregunta es ¿por qué la reina del trono del hierro lleva aún ese corte?
Todos los otros personajes cambian, crecen, se transforman, sin embargo el cabello corto de Cersei ha permanecido igual.
Por ejemplo, cuando conocimos por primera vez Tyene Feisty tenía el pelo corto como Cersei, pero cuando la vimos recientemente en la mazmorra ya le llegaba al hombro.
La periodista Joanna Robinson tiene una teoría al respecto y la publicó en Vanity Fair. Joanna sugirió que Cersei optó por mantener el pelo corto deliberadamente para afirmar su estatus como un guerrero de Westeros. "Después de perder a sus hijos, la Reina "renace" con el peinado más corto masculino", sostiene la redactora.
En una entrevista de la revista Vanity Fair al diseñador de vestuario de la serie Michele Clapton, éste sostuvo: "El pelo corto le permitió a Cersei cambiar sus suaves trajes rosas, rojos y oro por lo que Clapton describe como 'los hombros al cuadrado' y dobladillos más cortos que invocan su padre La fuerza de Tywin. La idea fue romper la reina con su imagen más delicada y femenina.