Entrevistad por Vignolo en Fox, Mauro Icardi rompió el silencio y habló de cómo su relación con Maxi López, exmarido de su actual pareja. 

"Te lo resumo rápido. Wanda estaba casada con Maxi López, tenían sus hijos , yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos", se justificó Icardi.

"Entiendo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace tres, cuatro años. Hoy ya tengo mi familia, mi hija y nuestra vida. Hay que dejar eso aparte y se debe evaluar lo que las personas hacen adentro de la cancha", pidió el delantero del Inter de Italia que estaría cerca de ingresar al seleccionado argentino. 

"En Italia este tema se olvidó hace mucho, pero en Argentina decís Icardi y ya aparece Wanda Nara al lado. Es la confusión mediática que crea eso (…) Seguramente estoy en igualdad de condiciones, le creo eso a Martino. Si él cree que me tiene que dar una oportunidad con la camiseta, para mí va a ser un orgullo enorme”, agregó al respecto.