'La Sueca' habló de su angustia por el vídeo hot: mirá cómo quedó...
La modelo Alexandra Larsson contó todo el sufrimiento que le produjo el escándalo por el vídeo hot que finalmente no se vio gracias a la intervención de la Justicia, a la que recurrió al verse extorsionada.
En octubre de 2012, Alexandra Larsson, conocida como 'la Sueca', denunció que estaba siendo extorsionada por dos personas que le pedían dinero a cambio de no divulgar una vídeo hot suyo.
Finalmente, las imágenes no cobraron estado público e intervino la Justicia, pero la modelo quedó realmente angustiada por la posibilidad de que su intimidad más íntima estuviese a la vista de millones.
"Fue un tema de extorsión y por suerte no salió a la luz", dice ahora la rubia modelo. "Fue algo que yo tenía guardado en mi vida privada y cuando se habló de eso, tuve que salir con una sonrisa delante de cámara".
En declaraciones a la revista 'Pronto', Alexandra confesó cuánto la afectó toda la situación, a pesar de que el vídeo no llegó a difundirse.
"Me afectó mucho, me lastimó, me hizo muy mal la situación. Nunca hablé del tema porque fue un momento feo, hay gente muy mala. Tengo perfil bajo: no me gusta el quilombo y no me peleo con nadie", agregó al respecto.
Si no te acordás de su fisonomía, ya que desde hace un tiempo permanece alejada de la TV, desde donde cobró cierta notoriedad, acá te recordamos a la rubia 'Sueca' que, vale advertir, es ídem: