Un verdadero despropósito. La organización del próximo recital del popular cantante mexicano en le país –que será el 23 de octubre– le hizo pasar un muy mal momento a las chicas que suspiran una y otra vez por ‘Luismi’.

Las fans acamparon frente a las boleterías del evento durante ¡diez días! A pesar del calor, el frío y la lluvia, ellas se mantuvieron firmes ahí. Su amor incondicional hacía Luis Miguel es tan fuerte como para resistir todo eso.

Por ello, estallaron en llanto y furia una vez que las boleterías abrieron y les quisieron vender entradas a partir de la fila 12. "¡Estoy acampando hace diez días, ¿cómo me vas a vender una fila 12?!" o "¡Quiero entradas de la fila 1!", eran algunos de los reclamos de las chicas ante la organización. Luego, muchas de ellas exclamaron: "Me gasté 1.500 pesos, es una locura, no es justo".

"Estando primeras, nos dieron fila 12. Hace 10 días que estamos. Ponen excusas. Pedimos que nos devolvieran la plata (dinero) y prometieron para la próxima función darnos la fila uno", explicó después a una radio local una de las seguidoras del cantante.

"Fénix (Entertainment, la productora encargada de los shows) tiene la maldita costumbre de estafarnos. Se guardan todos los primeros lugares", reclamó otra de las admiradoras.

Finalmente, un personal de la organización se animó a dar la cara y habló con las desesperadas fanáticas. Este les pidió nombre y documento y les prometió que recibirán la entrada que tanto desean.

Luis Miguel volverá al país después de dos años, con una "gala exclusiva" el próximo 21 de octubre en La Rural, y un concierto en el estadio de GEBA el 23.