¿Te gustan las tortas? ¿Te gustan los culos? Si la respuesta es sí, esta nota es para vos
Un conjunto de fotos y un video muestran el momento clave en el que las tortas y la gelatina se destrozan al ser aplastados por el culito de quienes disfrutan como locxs de mezclar sexo y comida. Sploshing para todos y todas.
El sploshing es una práctica fetichista que mezcla el sexo con la comida. O sea, coger mientras comés, o comer mientras cogés, o que mientras cogés, hay comida, o que mientras comés, te calentas.
Sexualidades hay tantas como gente en el mundo, así que nos pusimos a investigar y no es tan particular como parece. Hay una comunidad gigante a la que le encanta mezclar estas dos cosas y divertirse en el medio.
Igual en esta nota no vamos a hablar de sploshing en general sino de una práctica en particular: sentarse sobre gelatinas y tortas varias. Esta particular manera de excitarse tiene una ventaja por sobre otras prácticas ya que podés hacerlo solx en tu casa, sin necesidad de un otro o una otra, o, ya que estamos, une otre.
Con frutillas, con crema, con gelatinas. Esta gente se pone quenchi cuando todas esas contexturas tocan sus culos, testículos y vaginas.
¿Cómo hacen y por qué? Tal vez con este video y estas fotos de la galería Cake Holes nos damos alguna idea. Tal vez no.