Comida, sexo y nada más
Esta serie de imágenes están dentro de la obra "Sex and Takeout" de la fotógrafa Sarah Bahbah. En ella mezcla el amor, el erotismo y la comida de manera muy armónica. Ver a esta gente deglutiendo comida chatarra sin dudas te va a dar hambre. De las dos cosas.
La galería se llama "Sex and Takeout" (sexo y comida para llevar) y es de la fotógrafa australiana Sarah Bahbah. Chicas flacas, blancas y estereotipadamente lindas posan junto a pedazos de comida chatarra en imágenes algo "trash" con colores fuertes y mucho aceite.
Cuando me encontré con esta galería me pareció hermosa porque hay muy pocas cosas más lindas el comer y el coger pero dudé si publicarla por esas características que marco arriba, todas las muchachas y muchachos son demasiado el ideal, muy publicidad de jeans que no le entran a nadie.
Pero así como tenemos galería de cuerpos de todo tipo, también hay lugar para los cuerpitos delgados y hasta escuálidos. La contraposición de las papafritas o la pizza gigante con la flacura de todxs en las fotos también llaman la atención y si bien no existe alguna referencia a ésto, se debe poner como observación ya que la comida y esos cuerpos son casi oxímoron.