Para la industria automotriz el 2014 fue uno de los mejores años
Según el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, el 2014 fue uno de los mejores años para las automotrices. Estos números se deben, mayoritariamente, a políticas de Estado aplicadas a fomentar el sector.
La Unión Industrial Argentina elogió el nuevo plan de autos. El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, hizo un balance del 2014 y destacó que si bien “no es tan bueno como el anterior para la industria automotriz, está entre los tres mejores años de la historia".
De esta manera, Rattazzi coincidió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, que brindó un discurso en la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) y aseguró que este año será "uno de los mejores de la historia para la industria automotriz".
"En 2003 se producían 169.000 vehículos, y fueron 790.000 el año pasado. Este año llegaremos a los 600.000. No es mal año, sino uno de los mejores en la historia", aseguró el titular de la cartera.
"Por eso no hay problemas de empleo en la industria automotriz, pero ahí intervino el Estado, con el ProCreAuto I y el ProCreAuto II. Con el Estado presente", remarcó.