La Copa Argentina venía de batacazo en batacazo, pero esta fue el equipo de Primera División el que avanzó a los 16vos de final del certamen. Porque Vélez, pese a errar muchísimo, terminó ganando por 1-0 ante Sportivo Barracas en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Tardó solo 5 minutos el ‘Fortín’ en abrir la cuenta, y todo hacía pensar que iba a resolver la serie sin inconvenientes. Fue Mariano Pavone quien definió mano a mano con el arquero del conjunto de Primera C, y así adelantó a su equipo.

Sin embargo, los de Liniers no pudieron ampliar el marcador, a pesar de crear varias situaciones como para terminar goleando. En parte por su ineficacia, y en otra por la gran tarea de Cáceres, el ‘1’ de Sportivo Barracas, que se tapó todo.

Vélez pudo golear, pero pasó con lo justo ante Barracas en la Copa Argentina

Por el lado del equipo del Ascenso, también pudo haber llegado al gol por medio de alguna que otra llegada que tuvo, en especial en el final del encuentro, donde el juego se volvió de ida y vuelta, con Vélez desesperado por liquidarlo, y con Barracas buscando la hazaña.

El resultado no se movió, y así el conjunto de Christian Bassedas se metió en los 16vos de final de la Copa Argentina, donde ahora se medirán con el ganador de la serie entre Crucero del Norte y Juventud Unida de Entre Ríos.