Una leyenda del fútbol inglés borracho y golpeado por las calles de Inglaterra
El ex volante de la Selección inglesa, de 48 años, fue encontrado por la Policía intentando subirse a un taxi con una botella de ginebra en la mano. Haciendo un esfuerzo tremendo para mantener sus pantalones en su lugar.
Luego de él mismo salir a aclarar que ya estaba curado de su enfermedad, el ex jugador inglés Paul Gascoigne volvió a ser encontrado en plena calle en un deplorable estado, completamente borracho y ensangrentado.
Las imágenes fueron publicadas por el diario inglés The Sun, el mismo periódico que ya lo había encontrado en situaciones similares en los últimos años.
Su manager Terry Baker aclaró "Paul ha tenido una mala semana. La fotografía es de él a las 8.10 de esta mañana" y agregó " Ha tenido un problema pasajero. Él es sin duda está mejor".
Paul Gascoigne es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol inglés. Pasó por Newcastle, Tottenham, Lazio y obviamente por la selección inglesa, el mediocampista fue un referente de la década del 90 en Gran Bretaña.