Un asco: jugador del Tottenham fingió un tirón e hizo caca en la cancha
Los Spurs hicieron un esfuerzo notable para eliminar de la Copa de la Liga de Inglaterra al Manchester City de Guardiola. Tanto esfuerzo que uno de los futbolistas de Tottenham -un defensor neerlandés- no se aguantó, fingió un tirón y dejó caer su materia fecal por el costado del pantalón. ¡Un asco!
Aaah la elegancia inglesa. Aaah el producto de la Premier. Aaah Holanda, su reina y los rubios… Bueno, con esto que vas a ver se caen a pedazos unas vez más las zonceras que rodean al fútbol europeo.
Esto que si le das play vas a ver, sucedió durante el partido jugado el miércoles de los Octavos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra en el que Tottenham venció 2 a 1 al Manchester City de Pep Guardiola y lo eliminó del torneo.
Los goles del partido
Se ve que los jugadores del Tottenham hicieron un esfuerzo tremendo. Tanto que el defensor neerlandés Micky van de Ven, de 23 años, se hizo caca en la cancha.
Tal se ve en el video, el rubio y alto hace como que tiene un golpe en el muslo, pero en realidad corre su pantalón y calzoncillo y deja caer… ¡sí, mierda!
¡Un aaasco!