La chicana del jugador de Riestra al que Advíncula le ofreció plata: ''Estuvieron un poquito cagados"
Boca empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra y hubo insultos y silbidos en la Bombonera para el equipo de Fernando Gago. Milton Céliz, mediocampista del Malevo que se cruzó con Advíncula, contó que el peruano le dijo que le iba a comprar el pase. Con humor, el 8 de Riestra chicaneó a los xeneizes.
Boca empató con Riestra 1 a 1 por la fecha 19 de la Liga Profesional, y el equipo de Fernando Gago se fue silbado e insultado de la Bombonera.
La canción que bajó de las tribunas
“Jugadores, no rompen las pelotas, a ver si se dan cuenta que están jugando en Boca”, cantaron los hinchas desde los cuatro costados del estadio cuando se retiraron los futbolistas xeneizes.
"Estuvieron un poquito cagados"
Milton Céliz, capitán de Deportivo Riestra, lanzó la picante frase tras contar sensaciones que tuvo dentro del campo de juego. La venimos peleando desde el ascenso, somos unos trabajadores del fútbol. Creo que hoy lo disfrutamos", dijo.
En declaraciones a Paso a Paso, por TyC Sports, el mediocampista de 32 años, contó cómo fue su cruce con Ignacio Miramón, Pol Fernández y Luis Advíncula
"Me dijo te voy a comprar el pase porque yo le hice señas de que le encanta hablar. Queda ahí en el partido, había que meterle un poco de picardía para que se calienten", reveló Céliz.
Y con humor, reconoció: "Bueno, comprámelo que lo necesito. Tirame un par de verdes, Negro".