Ya pasó el huracán Capiatá. Luego de la derrota en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca se preparar para visitar a Godoy Cruz por el torneo local.

Lejos del puntero River, el equipo de Arruabarrena buscará volver a mostrar lo hecho ante Vélez y Central en lo que fueron las dos mejores presentaciones de la era del 'Vasco'. Y de esta manera, viajar con algo más de esperanzas a Paraguay para la revancha de la Copa.

De cara al encuentro frente al 'Tomba', el DT tiene pensado hacer algunos cambios. Las vueltas de Fernando Gago y José Fuenzalida de sus selecciones le da la posibilidad a ambos de jugar de entrada. Además, la lesión de Erbes hace pensar en Juan Forlín como una alternativa en la posición de volante central. En tanto, no hay que descartar a Emmanuel Gigliotti y 'Pachi' Carrizo en la delantera.

En el regreso al trabajo, los que fueron titulares por la Copa Sudamericana sólo se ejercitaron en el gimnasio, a las órdenes del profesor Gustavo Roberti, mientras que los demás llevaron a cabo, en la cancha principal del predio, una tarea de coordinación, conducción y definición muy intensa.

El próximo domingo a las 21:30, Boca tendrá la obligación de volver a ser. Para seguir teniendo chances en el torneo y para alejar los fantasmas. En definitiva, para recuperar la sonrisa.