Universitario de Sucre, equipo que comparte grupo de la Copa Libertadores con Huracán protagonizó un inusual episodio en el fútbol boliviano. Ocurre que presentó un equipo de juveniles, con apenas siete jugadores y, como se lesionó uno de ellos, el partido ante Bolívar duró apenas 13 minutos. Lo suficiente para que el local ya ganase 2-0.

Universitario de Sucre, equipo que comparte grupo de la Copa Libertadores con Huracán protagonizó un inusual episodio en el fútbol boliviano.

Ocurre que presentó un equipo de juveniles, con apenas siete jugadores y, como se lesionó uno de ellos, el partido ante Bolívar duró apenas 13 minutos. Lo suficiente para que el local ya ganase 2-0.

- Nadie tuvo que ponerse abajo en la foto:

"No tengo más jugadores para incluir. Necesitamos reservarlos para el partido de Copa (Libertadores) ante Mineros", se excusó el entrenador Julio Baldivieso, a la hora de definir la alineación con cuatro futbolistas menos que lo habitual.

Universitario (6 puntos en el grupo 3 de la Libertadores) jugará un encuentro clave para una eventual clasificación a octavos de final ante Mineros de Venezuela (1) el próximo martes, en la ciudad de Sucre.