Esta mañana, el presidente de Tigres de Monterrey lanzó la bomba y anticipó que no le venderá entradas para la primera final a River. Su justificación fue que ya tenía todas las localidades del Estadio Universitario pre-vendidas.

A pesar de que el reglamento de la Conmebol indica que el conjunto mexicano está obligado a entregarle cuatro mil entradas al club argentino, finalmente se llegó a un acuerdo en común y no habrá hinchas visitantes en ninguno de los dos estadios.

Entonces, en el primer choque del miércoles 29 de julio, a partir de las 22 horas, en el Estadio Universitario de Monterrey sólo estarán presentes hinchas 'felinos'. Mientras que en la revancha, que se llevará a cabo el 5 de agosto, también a las 22 horas, únicamente habrá 'millonarios' en el Monumental.

Por lo tanto, River tendrá una recaudación superior a la prevista originalmente. Más allá del malestar de aquellos hinchas que deseaban viajar a tierras 'aztecas', también hay que tener en cuenta que el club podrá otorgarle mayor cantidad de localidades a sus socios (sin "Tu Lugar en el Monumental"), debido a que no habrá un pulmón destinado a separar a las parcialidades.