Se realizan las elecciones en Independiente, un club en crisis
Con el equipo recién ascendido a Primera, los socios deberán elegir una nueva Comisión Directiva. Con la salida de Cantero, el sindicalista opositor Hugo Moyano puede ser el nuevo presidente.
Con el equipo recién ascendido a Primera, y con el barrabrava "Bebote" Álvarez deportado desde Brasil, el club sumergido en la peor crisis institucional de su vida (se habla de un pasivo superior a los 500 millones de pesos), deberá elegir una nueva Comisión Directiva.
Desde las 9 hasta las 18, en la sede de la avenida Mitre 470, los asociados con cuota al día, mayores de 18 años y con más de dos años de antigüedad, podrán presentarse a votar en las elecciones anticipadas por la salida de Javier Cantero.
La candidatura a presidente del líder de la CGT-Azopardo, el opositor Hugo Moyano, sobresale en estos comicios. El jefe del Sindicato de Camioneros irá por la Agrupación Independiente y deberá medirse ante Daniel Ferro (Lista Roja) y Claudio Espósito (Movimiento Independiente).
La lista ganadora completará el mandato de Cantero (hasta fin de año) y luego gobernará al club de Avellaneda hasta diciembre de 2017.
La actual dirigencia solicitó a la APreViDe levantar los derechos de admisión (entre ellos el de Bebote Alvarez) para que la nueva CD tome su propia decisión sobre la barra brava.