''Soy hincha del club pero eso no me garantiza el cariño de la gente''
Con la presencia del presidente de la institución, Hugo Moyano, el exentrenador de Godoy Cruz asumió como el nuevo conductor del 'Rojo'. Manifestó su intención de darle identidad al plantel y de conseguir los refuerzos necesarios para realizar un buen campeonato. Desmintió una salida conflictiva del 'Tomba' mientras que le agradeció a Manzur el respeto brindado.
Sorprendido, Jorge Almirón se presentó como el nuevo entrenador de Independiente. Junto a Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda, el DT compartió con los medios sus primeras sensaciones.
"Es un honor esto. No me imaginaba este día. Soy hincha de este club, y estuve en este estadio alentando a grandes equipos. Me encuentro con esta posibilidad que me cae de sorpresa. No había nada cerca, me llamaron anoche y hoy llegamos a un acuerdo. No tengo mucho más que decir, salvo agradecer y comprometerme con trabajar y lograr que este equipo encuentre rápido una identidad de juego", expresó.
El flamante entrenador de Independiente, desestimó cualquier malentendido en relación a su salida de Godoy Cruz y su rápida llegada a Avellaneda: "Es bueno aclarar todo, sobre todo por los hinchas del 'Tomba' y por su presidente, por quien tengo una gran admiración y agradecimiento. No había absolutamente nada de Independiente hasta anoche. Para mí, el DT de Independiente era Milito."
El sucesor de De Felippe reconoció: "Lo ideal era arrancar la pretemporada, pero las cosas se dieron así y hay que afrontar la situación. Tengo referencia de algunos jugadores del plantel, pero lo importante será charlar con ellos e ir conociéndonos".
Comienza una nueva etapa en Independiente y será de la mano de un 'desconocido': Jorge Almirón.