Pensando en La Copa Libertadores, San Lorenzo presentó un equipo alternativo y consiguió una victoria importante en Floresta, ya que se escaló a los primeros puestos de la tabla.

All Boys lo ganaba por el gol de Javier Cámpora en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento aparecieron los tantos de la visita por medio de Mauro Mautos, que aplicó la ley del ex, y Walter Kannemann, quién entró sólo al área y ante una mala salida del arquero Cambiasso, puso el 2 a 1 de cabeza.

Con este resultado, el conjunto de Bauza llegó a los 21 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla junto a Colón. De todas formas, deberá afrontar un fixture pesado. En la semana medirá con Botafogo, y si gana pasará a Octavos de la Libertadores. En tanto, por el torneo local, se cruzará con Lanús y Boca.

All Boys, por su parte, sigue complicado con el tema descenso. Si el campeonato terminará hoy debería disputar un desempate con Godoy Cruz para permanecer en Primera. La próxima fecha visitará a Tigre, un rival directo.