En Floresta, River no sólo perdió un partido, sino también la posibilidad de ser escolta. Ahora, el conjunto de Nuñez, al igual que Boca, tiene 11 puntos y quedó a 4 de los punteros Estudiantes y Colón.

“El Millo” se complicó solo y perdió ante All Boys 3-2, en el Estadio Islas Malvinas, por la octava fecha del Torneo Final . En el primer tiempo el colombiano Carlos Carbonero puso en ventaja al visitante. Sin embargo, de tiro libre, a los 33’, el local llegó al empate por un disparo que ejecutó el chileno Gonzalo Espinoza. Dos minutos después, a los 35’, Lionel Vangioni recibió una tarjeta roja directa por una violenta infracción.

En los primeros minutos del complemento, el equipo de Ricardo Rodríguez logró dos tantos prematuros por medio de Agustín Torassa, al minuto, y el de Jonathan Calleri, a los 3. Luego, los de Ramón Díaz, anotaron el descuento con otro gritó de Carbonero.

De esta manera, River dejó pasar la chance de quedar a un sólo punto de los líderes Estudiantes y Colón, que tienen 15 unidades. Ahora, los de Núñez irán como locales ante Lanús, pero pensando que una semana después enfrentaran a Boca en la "Bombonera".

En tanto, All Boys ganó, se escapó de la zona de descenso, y con la conducción de Ricardo Rodríguez sueña con mantenerse en la máxima categoría.