Rosario Central recibía al siempre difícil Vélez con el objetivo de despegarse de los del fondo de la tabla de posiciones. Mientras que la visita transita un torneo bastante irregular y busca terminarlo de la mejor forma. Fue un 0 a 0 aburrido que solo sirvió para repartirse los puntos.

La primera etapa mostró a los dos conjuntos muy temerarios, con pocas intenciones de buscar el arco rival. Hubo que esperar hasta el minuto 30 para que el arquero del visitante, Sebastián Sosa, le saque un cabezazo muy peligroso a Jonás Aguirre.

El primer tiempo finalizó con los de Miguel Ángel Russo mejor acomodados en el campo de juego. De a poco, sin ser contundentes, ubicaban al arquero uruguayo en el lugar de figura del encuentro.

El complemento no fue diferente. Los de Russo', si bien manejaron el balón, demostraron que tienen la cabeza puesta en lo que será la semifinal de Copa Argentina, competencia que de ganarla le dará la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

El conjunto del 'Turu' Flores sigue manteniendo la irregularidad de todo el campeonato. De local es un equipo pero cuando sale de visitante le cuesta mucho.

Finalmente fue un 0 a 0 aburrido que sirvió solo para la estadística.

La próxima fecha, Rosario Central, visitará a Olimpo en Bahía Blanca mientras que Vélez recibirá a Godoy Cruz en el Estadio José Amalfitani.