Rosario Central logró una igualdad en Bahía Blanca, gracias a un cabezazo de Lucas Acevedo. Adrián Martínez, en Olimpo , había abierto el marcador. Los canallas viajaron a Bahía Blanca porque tienen la mira puesta en la Copa Argentina, donde jugarán la final Huracán, el miércoles.

En los primeros 20 minutos, el juego fue intenso y el arquero local Nereo Champagne se lució en un par de ocasiones ante Rodrigo Migone y en los que Manuel García, el Uno de la visita, le ahogó un grito de gol a Martínez.

A los 37, cuando el primer capítulo del encuentro se escurría sin emociones, la defensa de Central se durmió a la salida de un lateral desde la izquierda y se mantuvo pasiva cuando Martínez voleó de derecha, le cambió la dirección a la pelota y batió a García para poner arriba en el resultado al elenco bahiense.

El segundo episodio mostró a un elenco visitante mucho más ambicioso en busca del empate, y de esa forma tuvo varias oportunidades, incluido un tiro en el palo, hasta llegar a la igualdad, a los 31 minutos.

La igualdad fue el resultado más justo para un partido que no tuvo un claro dominador, aunque dejó más contento a Central por la juventud de la mayoría de sus jugadores que a Olimpo, que venía de empatarle a River en Núñez y quería elevar la vara con un triunfo como local.