Entre las especulaciones que hay por la continuidad de Riquelme en el club de sus amores, no descarta las ganas de jugar del Diez y más si es para enfrentar a su clásico rival, por eso Román viajará a México para el encuentro amistoso entre Boca y River el 31 de mayo.


Román había quedado afuera del última partido de Boca en el Torneo Final, ya que arrastraba un fuerte dolor en su pie, contra Lanús fue el último encuentro que disputó de manera oficial.


Riquelme tiene contrato vigente con el club hasta el 30 de junio próximo  y en la reunión de ayer le hicieron una propuesta formal para la extensión de su contrato, ahora la pelota la tiene el Diez, solo resta saber si el amistoso del 31 de mayo ante River en México será su último partido con los colores que lo vieron triunfar.


Román entreno en el día miércoles de  manera diferenciada en el gimnasio del predio Pedro Pompilio junto a Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Emmanuel Gigliotti, Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Manuel Martínez y Emanuel Trípodi, quienes se reponen de diferentes lesiones.


Además en esa reunión el presidente del club y el DT hablaron de los posibles refuerzos para la próxima temporada, entre esos nombres figuran el delantero de All Boys, Jonthan Calleri, el laterla de Newells Milton Casco, en caso de que vendan a Emanuel Insua y el otro que suena e interesa es Darío Cvitanich, aunque es difícil por el salario que este cobra en Francia.


Boca volverá a entrenarse este jueves por la mañana, para luego tomarse en el fin de semana. Roñan viajará a México, lo que resta saber es que será de su futuro profesional en el club de la rivera.