Renunció Franco y ya suena Burruchaga para reemplazarlo
El entrenador Darío Franco renunció a su cargo de director técnico de Defensa y Justicia luego de la derrota ante Temperley por 1-0, de local, y ya suenan Jorge Burruchaga y Mauro Gerk.
"Considero que lo más sano es renunciar por todo lo que se dio y los insultos de la gente. Ya se lo comuniqué a los jugadores en el vestuario y me respondieron que lamentaban mucho esta situación porque ellos no pudieron responder en la cancha como le habíamos pedido", manifestó Franco.
"Me llevo la mejor impresión de los directivos de Defensa y de los jugadores, fue una linda experiencia dirigir en Primera", agregó el cordobés, de 46 años, que llegó al 'Halcón' en reemplazo de Diego Cocca desde que ascendió a la máxima categoría a mediados de 2014.
A pesar de que su alejamiento es muy reciente, en los pasillos del estadio de Defensa ya comenzaron a circular nombres para reemplazarlo a Franco. En ese sentido, Jorge Burruchaga y Mauro Gerk, ayudante de campo de Cocca (DT de Racing), son los principales candidatos.