Racing recupera a Milito para jugar ante Boca, pero pierde a Hauche
Tras el empate ante Newell's, en el que el equipo dejó una mejor imagen, Diego Cocca recibió una buena y una mala noticia de su cuerpo médico. Para los minutos que debe completar frente a Boca este jueves podrá contar con Milito, pero Hauche estará ausente por una semana.
El delantero Diego Milito, quien se recupera de una rotura fibrilar, realizó el primer trabajo fuerte después de 22 días y se perfila para estar entre los concentrados para el miniencuentro del jueves contra Boca (pierde 1-0), pendiente de la 7ª fecha.
Milito, quien en el clásico ante Independiente, sufrió un desgarro en el músculo posterior de su pierna derecha, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Javier Swiatlo, médico de Racing, confirmó a la prensa que Milito “no tiene nada”.
En tanto, la mala noticia para Cocca es que el otro delantero importante del equipo, Gabriel Hauche, quien salió el lunes con una molestia, se hizo estudios y el parte médico informó que se trata de una “distensión cara posterior del muslo derecho, proximal a la lesión anterior”.
'Gaby' hizo trabajos de kinesiología y está descartado para lo que resta del partido en La Bombonera y para el partido del fin de semana, ante Belgrano en Córdoba.