Racing cayó por 3-1 ante Lanús y no dio muestras de recuperación, tras el golpe de la fecha pasada ante Independiente. Centurión abrió la cuenta de entrada, pero el equipo se fue desarmando con el correr de los minutos y exhibió una pálida imagen.

La "Academia" no pudo dejar atrás la derrota en el clásico ni con un gol en el primer minuto. Una joya de penal de Silvio Romero, un golazo de González y otro buen aporte de Romero lo sentenciaron y dejaron a Diego Cocca en la mira.

Los dirigidos por Cocca sumaron su segunda derrota consecutiva al caer ante Lanús en el Cilindro de Avellaneda. Al minuto Racing se puso en ventaja con un gol de Ricardo Centurión, tras un pase milimétrico de Gabriel Hauche, que a los pocos minutos se retiró lesionado.

Lanús igualó a los 33 minutos con un penal convertido por Silvio Romero y a los 44 Diego González desniveló con un remate desde fuera del área. En el final, una contra fue letal en los pies de Sergio Romero para marcar el 3-1. Después, fue expulsado Centurión.