Pablo Pérez rompió el silencio tras su expulsión en el 'Superclásico'
El mediocampista que vio la roja por la infantil patada que le dio a Balanta en el Superclásico, confió qué habló con sus compañeros y se enojó por cómo trató la prensa expulsión ¿Se va de Boca?
"Me hago cargo de lo que pasó", dijo Pablo Pérez, al reconocer que "está clarisimo que fue una patada que quedó desubicada". Y prometió: "Esto no va a volver a pasar. Voy a ser más maduro y me voy a controlar mas". En declaraciones a radio Continental, se quejó: "No me gustó todo lo que se habló después".
Puertas adentro
"Tuve una charla con el cuerpo técnico. Pedí disculpas y me hice responsable por lo que pasó", confió el jugador que vio la roja por la patada a Balanta a los diez minutos de comenzado el 'Superclásico', al tiempo que reveló que recibió el apoyo de los referentes del plantel. "El 'Cata' Díaz y Orion me apoyaron mucho y con Tevez también hablé".
¿Sigue en Boca?
Sobre el revuelo que generó otra expulsión, sumado a la acumulación de amarillas y que hasta echó a correr el rumores de una posible salida del club, el mediocampista fue tajante: "Siempre fui un jugador que estuve involucrado en el equipo. Gané dos titulos, fui titular en todos los partidos. No creo que alguien venga a decirme que en junio me tengo que ir". Y agregó: "Si alguien me lo dice, lo respeto".