Ni el corazón ni una multa frenaron los festejos por el triunfo argentino
La gente estalló en las calles luego que la Selección consiguiera el pase a semis. Entre los que se acercaron al Obelisco, hubo dos personajes que se destacaron por su euforia y su pasión sin límites. ¡Mirá el video!
Argentina venció el sábado a Bélgica, y logró el pase a semifinales del Mundial, instancia a la que no llegaba hacía 24 años. La alegría fue inmensa, y el pueblo argentino salió a las calles a festejar el logro de la Selección.
Como es costumbre, muchos se acercaron al Obelisco porteño para celebrar el triunfo, y allí, el notero de Telefe pudo charlar con dos personajes particulares.
“Me iban a operar del corazón, y estos pibes me dieron todo”, gritaba eufórica una señora desde su auto, y ante la advertencia del periodista sobre que debería tranquilizarse debido a su salud, lanzó, con la misma pasión: “No me interesa nada, la vida es una sola y hay que vivirla”.
El otro caso fue el de un hombre, que mientras festejaba desde su vehículo, era multado por un agente porteño. “¿Que sentís en este momento?”, le consultó el notero, y el hincha argentino, contundente y sincero, respondió: “Que me están haciendo la boleta atrás”.