Mora no se entrenó pero es optimista para jugar el jueves
El delantero uruguayo no fue parte del entrenamiento por segundo día consecutivo ya que padece una inflamación en su rodilla izquierda pero es optimista y confía en llegar.
Rodrigo Mora, la carta más importante en ataque que tiene Marcelo Gallardo en ataque está en duda para el partido que River jugará este jueves frente a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El delantero uruguayo padece una inflamación en su rodilla izquierda y en el entrenamiento matutino de hoy solo hizo kinesiología. Mañana será probado a fondo pero el jugador y el cuerpo médico son optimistas en que pueda ser de la partida.
Además, Sebastián Driussi estará ausente los dos partidos de esta fase ya que padece un síndrome meningeo y deberá guardar reposo. Las dos buenas para Gallardo son la vuelta de Gabriel Mercado, luego de purgar una suspensión de tres fechas y Teófilo Gutiérrez, a quien le dieron solamente una fecha de suspensión pero llega con lo justo por el desgarro de cinco milímetros.