Mora, picante: ''Los eliminamos dos veces y ahora vamos por el torneo''
El delantero uruguayo de River calentó la previa del 'Superclásico' al recordar las históricas eliminaciones que le propició el 'Millonario' al 'Xeneize' en la Copa Sudamericana y la Libertadores. Además, reveló: "Todos los días me piden que le haga goles a Boca".
Rodrigo Mora, quien ocupó el banco de suplentes el pasado domingo ante Nueva Chicago para prevenir una tarjeta amarilla que lo deje afuera del ‘Superclásico’, habló este martes a horas de jugar el partido más importante del fútbol argentino.
Sobre la decisión de no jugar en Mataderos el pasado fin de semana, Mora contó: "Yo sabía que me tenía que cuidar porque acumulo cuatro amarillas y no me quería perder por nada del mundo el partido con Boca. El que eligió dejarme en el banco fue el técnico y está bien".
En tanto, en declaraciones a Clarín, el delantero uruguayo chicaneó al eterno rival y le recordó una de las peores páginas de su historia: "Nosotros vamos partido a partido; los eliminamos dos veces de la Copa, primero en la Sudamericana, después en la Libertadores. Y ahora que nos toca en el torneo local, vamos por todo".
Vale recordar que Mora le metió un golazo a Boca en el primer ‘Superclásico’ que jugó (en el Torneo Inicial 2012), además de varios en amistosos. El 'charrúa' quiere cortar la racha y gritar nuevamente este domingo. En este sentido, reveló una intimidad.
"Todos los días me piden que le haga goles a Boca. Me dicen: 'Mirá que tenés que mojar, Rodrigo, es lo único que te pedimos'. Y uno disfruta de ese reconocimiento. Para eso trabajamos, para volver a marcar goles ante Boca. Ojalá se dé en este ‘Superclásico’", contó con entusiasmo.
Para cerrar, uno de los delanteros titulares de River relató en primera persona lo que es jugar un ‘Superclásico’. "Se viene abajo el estadio cada vez que se juega con Boca. Me encanta. Y cada vez que salgo a la cancha contra ellos, me esfuerzo más. Cuando la camiseta de Boca está enfrente, los jugadores de River sabemos que tenemos que correr el doble, sudar el triple, porque a nosotros no nos gusta perder. Y la gente disfruta ganarle a Boca", concluyó.