San Lorenzo igualó sin goles ante Banfield en el Nuevo Gasómetro y no pudo mantener la punta que compartía con Boca. Ahora, el Xeneize es el único líder del campeonato.

Con un recibimiento que se enfocó en Sebastián Torrico, que volvió tras el fallecimiento de su hijo, el conjunto de Edgardo Bauza no pudo romper el cero. Con un primer tiempo dominador, el Ciclón tuvo algunas situaciones pero sin poder marcar.

Banfield estuvo más cerca que San Lorenzo de ganarlo en los últimos minutos con el ingreso del ecuatoriano Juan Cazares quien encontró espacios en la contra.

Primero lo tuvo Giovanni Simeone (28min) cuando Barrientos perdió el balón en el medio, generó el pase en profundidad de Cazares a Mauricio Cuero que envió el centro para el Cholito, pero de cara al arco falló en la definición.


Torrico evitó el gol de Banfield con la tapada ante Cazares quien recibió en soledad a la altura del punto penal el balón tras otro centro de Cuero, pero su dirección, al medio del arco, encontró al arquero mendocino.

Un San Lorenzo deslucido, con pocas situaciones y varias fallas en defensa. Con este resultado, perdió la punta y quedó a dos de Boca, quien domina la tabla con 49 puntos. El próximo partido se enfrentarán ambos equipos.