Un violento accidente protagonizaron hoy Emiliano Spataro y Mariano Werner en la final diurna de Súper TC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe, afortunadamente sin consecuencias físicas para ambos.

En la carrera, el cordobés Néstor Girolami (408), ganador el sábado de la final nocturna de Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe, repitió hoy al imponerse en la carrera diurna, con lo cual alcanzó la primera posición en el campeonato

El incidente se produjo en el sector de la chicana, cuando Spataro no pudo detener la marcha de su Renault Fluence, aparentemente por el funcionamiento incorrecto de los frenos de su Linea, y embistió con crudeza desde atrás al Fiat Petronas de Werner.

"Me quedé sin frenos y elegí pegar contra lo más blando", explicó el piloto de Lanús, quien de no pegar contra el Linea de Werner hubiera impactado a gran velocidad contra los muros de contención, con consecuencias quizás mayores para su integridad física.

Spataro se bajó por sus propios medios y rápidamente corrió hacia el vehículo de Werner, quien también descendió sin ayuda del vehículo y fue atendido por los médicos de la categoría.

Luego de constatar que su colega no había sufrido lesiones, tomó su mochila, su casco, y se retiró caminando del circuito, con una evidente muestra de consternación por lo que había sucedido.