La policía en la mira por el choque entre hinchas de San Lorenzo y Huracán
El presidente del 'Globo' le apuntó al operativo de seguridad y a la programación de ambos partidos en el mismo horario, por los incidentes que protagonizaron hinchas de su equipo y barras del 'Cuervo' el miércoles en Parque Patricios. "Podría haber sido más grave", admitió Alejandro Nadur.
¿Cómo puede ser que el operativo policial diseñe el regreso de los hinchas de San Lorenzo de la cancha de Racing, en Avellaneda, por Avenida Caseros, zona quemera?
Es más grave aún que Huracán acababa de jugar en su estadio -perdió ante Crucero del Norte-, y que sus hinchas deambulaban por el barrio.
Por eso, el presidente del 'Globo' Alejandro Nadur, responsabilizó a la policía: "Fue un error de la Policía Federal que en vez de venir por Garay hacia la avenida La Plata lo hizo por la calle Caseros. Es una locura".
Nadur admitió haber hablado con autoridades de la Policía Federal que le admitieron que "fue un error del operativo". Para el dirigente, más allá de los destrozos, hubo "mucha suerte porque pudo haber sido muy grave" y agregó: "a veces la suerte nos acompaña".
Los comerciantes hablaban de dos heridos, uno de ellos un chico con un golpe en la cabeza, aunque oficialmente no se informó sobre la existencia de lesionados.