Milito estará entre tres y cuatro semanas afuera
El delantero de Racing se lesionó en el clásico de Avellaneda luego de haber convertido el tanto de la ventaja inicial. Se confirmó que padece un desgarro de 7mm en el bíceps crural del muslo derecho.
Racing vivió cinco minutos fatales cuando Independiente le hizo dos goles en dos minutos y su capitán y figura, Diego Milito, sintió un pinchazo en su pierna derecha. La preocupación reinó en el banco de Racing y en el autor del gol.
En horas del mediodía se confirmó que Milito sufrió un desgarro de 7milímetros en el bíceps crural del muslo derecho. Estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas y se perderá cuatro partidos, Lanús, Boca y Newell's por el torneo local y el encuentro de ida por la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.
Diego Cocca tendrá inconvenientes para encontrarle un reemplazante a Milito ya que es el único jugador del plantel que no tiene un sustituto natural. Wason Rentería podría ingresar en su lugar, pero viene de una larga inactividad, y Facundo Castillón se recupera de una fascitis plantar. El ex Godoy Cruz cuenta con más posibilidades de ingresar al once titular.