Messi se fue a una pequeña isla del Caribe, para descansar tranquilo
El mejor jugador del mundo descansa junto a su hijo y su pareja en un lugar paradisíaco, antes de sumarse a la pretemporada de Barcelona.
Tras superar la hospitalización de su mujer, Antonella Rocuzzo, por una infección urinaria, Lionel Messi viajó junto con su familia al Caribe, donde pasará sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de Barcelona.
Para hallar tranquilidad y alejarse de los ataques que recibe por parte de sus detractores que cuestionan su participación en la final de la Copa América, el capitán 'albiceleste' decidió continuar con sus vacaciones y evadir las críticas mediáticas.
Por este motivo, "La Pulga" se instaló unos días en las paradisíacas playas de las islas Turks and Caicos, en el Caribe.
Junto a su mujer embarazada de cinco meses y su hijo Thiago, el mejor del mundo aprovechará para meditar acerca de su futuro. En lo inmediato, deberá volver con el Barcelona (el 11 de agosto disputará ante Sevilla la Supercopa europea, mientras el 14 afrontará la Ida frente al Athletic Bilbao por la Supercopa española).