Mayweather peleó con el nieto de un líder de la mafia y todo terminó en una batalla campal
La última exhibición del excampeón mundial de boxeo terminó en un escándalo pelea dentro y fuera del ring, ya que John Gotti III, nieto del célebre jefe mafioso, no aceptó el fallo en su contra, se le fue encima y el ring se convirtió en un pandemonium, que se prolongó en las tribunas donde parte del público la emprendió a los golpes.
Bastó que el árbitro detuviera la pelea entre Floyd Mayweather vs John Gotti III en el sexto asalto de la pelea exhibición en el estado de Florida, provocando el enojo del público, para que todo se descontrolara.
Cuando Kenny Bayless detuvo el combate porque el exluchador de MMA y ahora devenido en boxeador profesional estaba recibiendo castigo y lo único que hacía su rincón era insultar a Floyd, sucedió lo inesperado: a Gotti no le importó, y se le fue encima a Mayweather desatando una batalla campal por el ingreso de los segundos de los dos rincones.
El enojo del clan Gotti se extendió al público que asistió al evento y los golpes se fueron a las tribunas en una batalla campal de proporciones únicas.