Desde su llegada a Brasil, la selección argentina ha recibido el cariño de los locales. Sorprendiendo a propios y extraños, la devoción por los futbolistas de la albiceleste llega al extremo de lo que se vivió en la práctica del miércoles pasado donde hinchas invadieron la cancha y suplicaron por un buzo o una camiseta nacional.

Javier Mascherano hizo referencia a este hecho. “Es muy lindo el cariño de la gente, pero es por ahora”, advirtió el volante del Barcelona quien entiende que a medida que transcurra la competencia irá disminuyendo.

Todas las miradas se las lleva un compañero de Marche, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Al ‘jefecito’ esto no lo sorprende. “Leo es una persona muy especial. Es un chico muy terrenal y está cerca de la gente”, afirmó quien usará la casaca número 14 en este Mundial.

En tanto, Mascherano se permitió hablar del momento político de país organizador. “Hay gente pro Brasil y gente en contra del mundial”, diferenció.

Por último, el futbolista analizó el triunfo de Brasil ante Croacia. “Su mejor versión se irá viendo con el correr de los partidos”, manifestó el subcapitán de la selección argentina.