El presidente de Lanús apuntó contra el diario Clarín porque según él nunca se comunicaron con gente del club para que aclarara la situación del civil que estuvo en el estadio con un arma en su cintura: "Llama la atención la línea editorial de algunos medios nacionales".

"La tarea de Seguridad en Lanús está a cargo del Comisario retirado Carlos Juárez. Su hijo, Esteban Rodrigo Juárez, colabora los días que juega el equipo con su padre y es él quien aparece en las imágenes" explicó Marón, quien además aclaró: "No se trata de un civil que ingresó sin control. Quiero aclarar sobre su tarea que no es custodio mío, no tengo custodio".

El presidente aseguró que el club le pidió a Juárez la versión de los hechos y este indicó que "el arma estaba descargada y es así por reglamento. Se debe llevar el cargador fuera del revólver". Marón aclaró que colaborará con la investigación pertinente: "Dejamos todo el material audiovisual a disposición de la Policía Bonaerense. No hay nada que ocultar".

Marón le respondió a Clarín quien publicó que Juárez tenía vínculo con el presidente granate: "La tapa de Clarín del domingo habla de una persona de civil, armada y a los gritos. Clarín dice que el club habría dicho que no conoce a esta persona y después que tenía un vínculo conmigo. No es así".