La sensación por el Sur es la misma desde un par de semanas: que por más esfuerzo que haga el equipo de 'Guillermo', River no quiere saber nada con ceder terreno en la pelea por la punta del torneo.

“Está difícil que River se caiga, pero nosotros hacemos fuerza”, remarcó Agustín Marchesín con un tono entremezclado entre la esperanza y la resignación.

“Son un equipo duro, ya lo demostraron en los últimos partidos donde arrancaron perdiendo y los dieron vuelta con facilidad”, soltó el capitán 'granate'.

Si bien se nota cierto desánimo en lo que respecta a una posible caída de un River, que llega a la decimoquinta fecha invicto, el golero advirtió: “Venimos en plena levantada. No nos fijamos tanto en lo que puedan hacer ellos”.

Ya de cara al encuentro ante Arsenal, el '1' cree que “los saldrán a esperar” pensando en que el dueño de casa deberá ir en búsqueda de los tres puntos como único recurso para seguir con vida.

En Lanús saben que si dejan pasar el tren, algo que se cansaron de puntualizar los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto delante de los micrófonos, ya todo se le hará más cuesta arriba.