Los dos golazos de Dybala, su mejor revancha ante el Porto de Varela
La joya cordobesa tuvo una ráfaga estelar de cinco minutos para revertir el partido y darle el triunfo a la Roma ante el Porto de Alan Varela. Paredes también fue titular en la Loba, que avanzó a octavos de Final de la Europa League y espera rival.
Con un Paulo Dybla brillante, Roma venció 3-2 a Porto (1 a 1 e la ida) y clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League.
El cordobés convirtió por dos con dos definiciones notables para enderezar un partido que venía complicado para la Roma en el Olímpico, tras el golazo del equipo portugués -una tremenda chilena de Samu Omorodion- a los 27 minutos del primer tiempo.
Pero apareció Paulo en todo su esplendor para vengarse del partido de ida en el que Alan Varela lo había sacado con un patadón. Primero a los 35 minutos, para combinar al borde del área, buscar la devolución y definir con cara externa ante la salida del arquero. Cuatro minutos más tarde el campeón del mundo armó una jugada messiánica por derecha, lo mismo tocó y fue a buscar al área, y allí, rodeado de futbolistas rivales, sacó un latigazo marcada registrada al primer palo.
Niccolò Pisilli marcó el 3-1 para los de Claudio Ranieri, pero Devyne Rensch descontó sobre el final y le puso dramatismo al desenlace. Leandro Paredes, que habló de Boca en la previa del duelo, también fue titular. Y Matías Soulé ingresó en el complemento.
Alan Varela jugó todo el partido y se destacó en Porto. También fue titular el defensor Nehuén Pérez.
Así, La Loba sigue con vida en la Europa League. Su próximo rival será Lazio o Athletic Club.