Las tremendas chicanas de Nacional a Peñarol tras ganar un clásico caliente
El Bolso venció 2 a 1 al Manya en el Parque Central en un partido donde Aguerre, arquero de Peñarol, fue la gran figura. Hubo peleas entre los planteles después de uno de los goles, e insólitos planchazos y codazos que no fueron penados con expulsión. Al final, los hinchas de Nacional arrojaron bombas de estruendo y lastimaron a sus propios jugadores.
Nacional derrotó 2-1 a Peñarol este domingo en el Gran Parque Central por la sexta fecha del Clausura Uruguayo y se subió a la punta.
Fue un clásico caliente, como siempre. Tras el primer gol de Sebastián Coates a los 21 minutos, los bancos de suplentes se pelearon y debieron separar los propios jugadores.
A los 50 minutos del primer tiempo, se produjo este planchazo del argentino Báez de Nacional, sobre Cabrera de Peñarol. Pero no hubo ni tarjeta.
Apenas comenzó el segundo tiempo, Gastón Ramírez empató el juego con un rebote. A los 77, Méndez le pega este codazo en la cara al Diente López que lo deja nocaut, pero siga siga.
Y el paraguayo Santander a siete del final, venció la resistencia de la figura, el arquero Aguerre, tras un rebote.
Pero hubo más: debieron agregarse quince minutos porque los hinchas de Nacional comenzaron a celebrar trepados al alambrado y con bombas de estruendo. Dos de ellas fueron arrojadas a la cancha y lastimaron a Báez y al pibe Sanabria.
Así el Bolso festejó en su casa un clásico caliente. Y en las redes también desde su cuenta oficial.
El más picante
Los autores de los goles
Volvió Suárez y gol, volvió Coates de Europo y gol…
A dormir