La mayoría de los bicampeones de América regresaron a nuestro país tras el título logrado en Estados Unidos. Y en la madrugada de este martes se vivió otra vez una fiesta en Ezeiza, con casi cinco mil personas, y el recibimiento que preparó la AFA. 

El vuelo que trajo a la Selección Argentina, sin Lionel Messi y Emiliano Martínez, aterrizó cerca 22.00. "LLEVAMOS CAMPEONES", reza la frase del avión de Aerolíneas Argentinas de dónde bajaron los bicampeones. 

La Copa América llegó en brazos de Ángel Di María,. Apenas pisaron suelo argentino Fideo posó para la foto junto con Lionel Scaloni y Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. 

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

La multitud los recibió con gritos y cantos, y se armó una espontánea caravana hasta el Predio Lionel Andrés Messi

Una vez llegados al predio de la AFA, hubo una sorpresa más: una lluvia de papelitos cuando los futbolistas descendieron del micro y un impresionante show de fuegos artificiales en el cielo.

Los que no vinieron: Messi (vive en Miami), Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli, entre otros, se quedaron en Florida.