El conjunto de los mellizos Barros Schelotto Lanús tuvo una gran noche en el estadio de la cerveza.Los de Guillermo ganaron 2-0, llegó a 16 puntos y llegó a la cima de la tabla de posiciones junto a River.

Fue un primer tiempo perfecto para el 'Granate', si bien la apertura del marcador llegó a los 41 minutos a partir de un dudoso penal que el árbitro, Pitana, le dió al visitante. Silvio Romero definió correctamente y anotó el 1 a 0.

Tan solo un minuto mas tarde, a los 42, Lanús contó con una buena contra y en una jugada desafortunada, el defensor de Quilmes, Alejandro Cabral capturó sin intención un rebote de su arquero y marcó en su propio arco dandole 2 goles de ventaja al rival.

Mas allá de como llegaron los goles, el actual puntero, marcó una clara superioridad durante toda la primera etapa donde la diferencia pudo ser mucho mayor.

El segundo tiempo estuvo practicamente de mas. Quilmes con mas ganas que fútbol fue en busca del descuento pero el gol nunca llegó. Los de Guillermo manejaron bien la pelota y terminaron con su valla sin goles en contra.

La próxima fecha, Lanús tendrá la dificil tarea de recibir al mejor equipo del torneo hasta el momento, el River de Gallardo. Mientras que los de Quattrocci visitarán a Boca.

MIRA EL SEGUNDO GOL DE LANÚS