La Volpe lloró cuando se defendió de las denuncias por acoso
Luego de ser despedido de las Chivas de Guadalajara por 'conducta inapropiada', Ricardo La Volpe explicó lo sucedido con la podóloga que lo denunció por acoso sexual. Además reconoció que es el peor momento de su vida.
Poco tiempo duró Ricardo La Volpe en el Guadalajara. Los despidieron por causas extrafutbolísticas y ahora está inmerso en una polémica, ya que la podóloga del club lo denunció por acoso sexual. “Me ensuciaron en un tema que ahora me lo van a tener que comprobar. Quiero escuchar a la señorita”, soltó el ‘Bigotón’ en conferencia de prensa.
Además, el exentrenador de Boca explicó qué fue lo que pasó con la podóloga: “Comprobé que la podóloga también daba masajes, eso no lo iba a permitir en mi equipo. Se supone que una podóloga se encarga de tratamientos en las uñas y los pies. No tiene por qué tener dos camillas en su consultorio, una pomada y menos dar masajes y se lo hice ver y le reclamé”.
Dolido por la situación, La Volpe confesó que su salida no le importa en lo deportivo, ya que “este es un tema de familia” y que es lo peor que le pasó en su vida. A su vez, en el final de la conferencia se lo vio con lágrimas en los ojos.