La insólita medida de la selección francesa para cambiar la suerte
En el último Mundial de Sudáfrica 2010 la selección de Francia quedó eliminada en la fase de grupo, y para tratar de cambiar esto en Brasil 2014 se les ocurrió una idea bastante rara, mirá lo que hicieron.
En Sudáfrica, los franceses no tuvieron un buen desempeño y para colmo hubo problemas de disciplina con el plantel que llevaron a su DT Raymond Domenech a tomar varias medida para solucionar estos conflictos, pero lo peor se reflejó en lo deportivo ya que quedaron eliminados en primera ronda.
Luego de la derrota 2-0 ante México en 2010, en lo que fue el segundo encuentro de la primera fase, los jugadores se refugiaron en el micro y no quisieron entrenar, en reclamo de la separación de Anelka del plantel por parte del DT.
Ahora jugadores, cuerpo técnico y auspiciantes quieren cambiar la última imagen que dejaron y sobre toda la mala suerte y para esto se les ocurrió algo extremadamente insólito.
La firma que patrocina a la Selección les tiro una idea y la aceptaron, destruyeron por completo el micro que los había trasladado en Sudáfrica, con una grúa lo fueron aplastando de a poco y luego lo prendieron fuego, para ver si de esta manera cambia la suerte para lo que vine, lo único muchacho empiecen a buscar transporte que el Mundial ya está a la vuelta de la esquina.