Gallardo quiere revancha: “Mis jugadores están con la sangre en el ojo”
El entrenador de River brindó una extensa entrevista luego de la derrota del domingo, donde no ocultó la bronca por el clásico perdido, y volvió a cargar contra la forma de jugar del rival. “Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca”, disparó.
La ‘trilogía superclásica’ de este mayo no deja de jugarse en ningún momento. Boca se quedó con el primer duelo, correspondiente al torneo local, y, de cara a lo que se viene por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no ocultó su rabia por el partido perdido, e insistió en criticar el funcionamiento del rival de toda la vida.
"Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca; a nosotros no nos sobra demasiado y fuimos a enfrentar a uno de los mejores equipos de Argentina, y prácticamente no hubo diferencias”, manifestó el entrenador ‘millonario’ durante una extensa entrevista con Fox Sports Radio, donde insistió: "Dije que me agradaba jugar con un equipo que mostraba cosas diferentes, pero lo de Boca fue terrenal".
Para el ‘Muñeco’ el encuentro del domingo “fue un partido feo para ver”, y en este sentido, volvió a disparar: “Por lo que venía mostrando Boca, yo esperaba un poco más, pero el juego de ellos fue de entrada buscar a la cabeza de Osvaldo; el juego que venía mostrando Boca era diferente al de ayer".
"A veces tenés que esperar seis meses para la revancha y nosotros la tenemos en cuatro días”, destacó el entrenador, y sobre los partidos por la Copa, indicó: “Le damos la posibilidad al jugador que esté con la sangre en el ojo; vamos a asumir lo que pasó ayer, pero con un estado de bronca y energía positiva".
De esta manera, Gallardo aseguró que "el plato fuerte empieza el jueves”; remarcó que todavía River está “con vida”, y manifestó: “Más allá de que el resultado del último partido genera cierta confianza en el que gana, y en el que pierde dudas, mis jugadores sé que están con la sangre en el ojo y eso me da ganas de salir a jugar ya el partido del jueves".