River volvió a ganar y es el puntero del campeonato. Este domingo se impuso en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo con un cómodo 3-1, aunque lo hizo tras revertir el marcador inicial adverso, situación que se le planteó por primera vez en el certamen.

De esta manera, el flamante entrenador del equipo que lidera la tabla de posiciones, Marcelo Gallardo, remarcó: "Ante situaciones como las que se presentaron hoy, el equipo respondió de gran manera; no nos había pasado empezar abajo, pero sucede y sabemos que puede pasar”.

“Tomamos riesgos y puede pasar, pero no renunciamos a lo nuestro y seguimos jugando de la misma manera", indicó el ‘Muñeco ante la prensa una vez consumada la cuarta victoria consecutiva, y en el mismo sentido, agregó: "Jugamos en una cancha difícil y contra el campeón de América, por lo que tiene mucho mérito lo que hizo el equipo; esto da esperanza para lo que viene".

Del mismo modo, el entrenador aseguró que “hay cosas más positivas que negativas” con respecto al despliegue del conjunto riverplatense, y explicó: "El triunfo tiene valor por la calidad del rival, pero también porque jugamos igual contra cualquier rival y en cualquier cancha”.

“Cuando hay un equipo que responde de esta manera, que es humilde, que es solidario, que asume las responsabilidades, todo eso potencia las individualidades”, analizó Gallardo, y concluyó: “No hay puntos flojos gracias al comportamiento que tienen todos dentro de la cancha".