Gago no se entrenó y Bianchi tiene muchas dudas del equipo
El entrenador de Boca no realizó una práctica formal de fútbol; por lo que las dudas persisten. Forlín ingresará por Magallán. De los trabajos tácticos en espacios reducidos que se llevaron a cabo hoy no participó 'Pintita', quien tiene una molestia muscular pero llegará al partido del domingo con Belgrano. Boca es un misterio.
Luego de un debut pálido, Carlos Bianchi no dispuso de una práctica formal de fútbol para saber cuántos 'retoques' iba a hacer en un equipo que mostró muchas carencias, sobre todo en el momento de generar juego.
A esta altura, el entrenador no tiene definido quienes será los '11' ante Belgrano en Córdoba.Ayer, en el primer ensayo formal de la semana, el 'Virrey' paró un equipo con pocos cambios. Esto, de cara el encuentro correspondiente a la segunda fecha, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Igualmente, aunque las variantes hayan sido sólo dos, hay una de ellas que llam{o la atención; decidió 'borrar' a Emmanuel Gigliotti, quien ni siquiera formó parte del equipo suplente y se entrenó a un costado del campo de juego.
La realidad marca que el nivel del ex San Lorenzo es flojo desde el final del campeonato anterior; aunque también es cierto que el entrenador ya no lo considera como antes, teniendo en cuenta que lo ve "lento, pesado y desganado". El reemplazante de Gigliotti fue Jonathan Calleri, que ya está recuperado de una molestia en la cresta ilíaca en la zona de la cadera que luego le generó una distensión en el oblicuo abdominal izquierdo. El ex jugador de All Boys se ganó la consideración de Bianchi durante la pretemporada, ya sea en los entrenamientos como en los amistosos.
Además, el otro que recuperó su lugar fue Juan Forlín, quien reemplazó a Lisandro Magallán.
Y cuando se esperaba que todo esto sea 'revalidado' en la práctica de hoy, esto no sucedió, ya que el entrenador decidió realizar trabajos en espacios reducidos. Por lo tanto, no hubo indicios del equipo para el domingo. Mañana será el momento de otro entrenamiento matutino, donde lo más lógico es que no haya ensayo formal.
En consecuencia, el equipo que Bianchi dispuso fue: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri o Emmanuel Gigliotti.