Boca tocó fondo: Carlos Bianchi fue despedido por Angelici
El presidente de Boca se reunió con el entrenador en la mañana del jueves para definir el futuro. Angelici imaginó que el Virrey iba a dar su ciclo por terminado, pero Bianchi demostró fuerzas para seguir. Por eso, por la tarde, el mandamás 'xeneize' decidió despedirlo. Arruabarrena sería su reemplazante.
La derrota ante Estudiantes de La Plata sembró incertidumbre en el mundo Boca. La continuidad de Carlos Bianchi estaba en duda, por los resultados y por la escasa producción futbolística del equipo.
En la mañana del jueves, el presidente Daniel Angelici, se reunió con el Virrey, con el objetivo de determinar el futuro. En principio el mandamás esperaba que Bianchi diera un paso al costado, pero para su sorpresa lo encontró con muchas fuerzas para continuar liderando el equipo.
Por la tarde, Angelici se reunió con sus pares dirigentes y tomaron la decisión de rescindir el contrado del entrenador más ganador de la historia del club. Augusto Digiovanni, vicepresidente de Marketing soltó: "No queríamos que esto terminará así".
El Presidente de la institución brindó una conferencia de prensa para oficializar la noticia y dar los motivos de la decisión. Arruabarrena es el nombre que suena más fuerte para reemplazarlo, mientras que el domingo dirigirán interinamente al plantel Hugo Ibarra y Sergio Saturno.