Furiosos con Messi en Gabón: lo acusan de visitar el país ''sucio y sin afeitar''
Los políticos del lugar se ofendieron por la apariencia con la que el astro se presentó. Además, el rosarino desmintió haber cobrado un alto cachet por haber participado de una actividad relacionada con la Copa Africana.
Lejos de la admiración que suele despertar Lionel Messi en varias partes del mundo, en Gabón no quedaron muy conformes con su visita, ya que la forma de vestirse y la apariencia del astro del Barcelona no cayó bien entre los políticos de aquel país.
"Messi vino a Gabón sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos; solamente le faltó tirarnos cacahuates", dispararon desde el partido opositor Unión del Pueblo Gabonés, de acuerdo con el diario As de Madrid, en su versión digital.
"Cuando te llamas Lionel Messi y eres millonario, no tienes derecho a presentarte en una República, aunque sea bananera, con las manos en los bolsillos de las bermudas", reprodujo el medio español, citando a los políticos.
El capitán del seleccionado argentino visitó Gabón como parte de una actividad relacionada con la Copa Africana de Naciones 2017. El ‘10’ fue recibido por el presidente Ali Bongo, y luego se encargó de colocar la piedra fundamental en uno de los estadios donde se disputará la competencia.
Sin embargo, la estadía de Lionel por en aquel continente, por la cual tuvo que interrumpir sus vacaciones familiares, no fue del todo positiva, ya que además de las críticas por su atuendo, tuvo que desmentir haber cobrado 3.500.000 euros de cachet.